domingo, 5 de septiembre de 2010

Hablare de las limpiezas que se pueden realizar en la santería

.
Ochun: con ella se trabaja el amor la conquista el deseo de tener lo imposible
Oración
 Madre mía señora de Dios que por intersección de tus santísimo hijo me das el poder de dominar  y  traer a mis pies todo lo que yo quiero mira señora las suplicas que te hago.
Yemaya: con ella se trabaja el poder para atraer la riquezas las ganancias la plenitud y la paz que se nos otorga .
Oración
Señora divina que mis deseos sean favorables a las suplicas que te hago por obra y gracia de tu hijo nuestro señor Jesucristo amen .
Chango: con ella se trabaja los destierros del mal.
oración
 Trueno y relámpago que se da al conocimiento de un dios verdadero atráeme para a si vencer a mis enemigos  con tu luz infinita.
Elegua: con ella se trabaja los dominios y lo imposible abre los caminos  defiende de todo enemigo
Oración
Si ojos tienes que no me vean
Si boca tienen que no me hable
Oídos tiene y no me escuchan
Manos y no me agarran
Pies y no me sigan, acompañado de ti Elegua  me librare de todo mal
Obatala: el espejo de todo  destructor de lo negativo y positivo
Oración
Oh divino obbatala transforma mi corazón a la audiencia de tu amor para vivir en paz .
Oya: patrona muertera
oración
señora imperiosa bendice a tus muertos como bendice tus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario